En BridgeWay anhelamos vencer límites y cerrar brechas por medio de la educación integral para unir: idioma, cultura y enseñanza. Llevamos a nuestros alumnos en amor y disciplina a explorar y descubrir el conocimiento, la verdad, y el carácter.

Nuestra historia

BridgeWay North American School nació de los esfuerzos de varias organizaciones cristianas: Christian & Missionary Alliance of Canada, United World Mission y TeachBeyond. El objetivo:  lanzar una escuela internacional culturalmente integrada para preparar a los estudiantes para ingresar a universidades en México, EE. UU. y Canadá. BridgeWay abrió en agosto de 2017.

2012 fue el lanzamiento de The Coyoacan Project (TCP) que buscaba iniciar una escuela internacional en Coyoacán. En la primavera de 2015, TeachBeyond México se incorporó legalmente para prepararse para el eventual lanzamiento de la escuela. En agosto de 2017 comenzó el primer día de clases con 55 alumnos. La epidemia de coronavirus obligó a suspender las clases presenciales en marzo de 2020 y las clases solo se ofrecieron virtualmente. Regresamos a las clases presenciales en agosto de 2021. La Junta Directiva aprobó una resolución que a partir de agosto de 2022 BridgeWay comenzará con la adición de Junior High, que consta de los grados 7 a 9 (mejor conocido como 1°, 2° y 3° de Secundaria).

Misión

BridgeWay ama y educa alumnos, ofreciendo una educación bilingüe basada en valores, con maestros principalmente de México, Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de prepararlos para su admisión en universidades mexicanas, canadienses o estadounidenses.
Mision
vision

Visión

BridgeWay existe para transformar a la Ciudad de México y más allá, educando a la próxima generación.

Filosofía

BridgeWay North American School se basa en la formación del carácter de cada estudiante con valores y principios fundamentales, con el propósito de influir en todos sus entornos inmediatos y áreas integrales: afectivas, físicas, intelectuales y sociales. La presencia internacional de la escuela fomenta un espíritu de cooperación y aprecio por todas las naciones, ya que el desarrollo de una conciencia social promueve el respeto hacia uno mismo y las personas de otras culturas. BridgeWay North American School se esfuerza por apoyar el trabajo formativo que surge en el hogar al proporcionar educadores que son modelos ejemplares de principios éticos y prácticas morales. 

2

Bridgeway nace por la entrega y el esfuerzo de gente mexicana, canadiense y estadounidense que ha participado por medio de las siguientes organizaciones: