Acerca de Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

BridgeWay es un colegio bilingüe que ofrece a estudiantes de distintas nacionalidades la mejor opción educativa bilingüe basada en valores.

En BridgeWay sus hijos encontrarán un ambiente familiar, bilingüe, de calidad educacional. Estamos a la vanguardia de los sistemas educativos buscando siempre la actualización y la innovación. Nuestros maestros de Canadá, México y Estados Unidos, cuentan con experiencia como docentes en sus países de origen.

En BridgeWay anhelamos vencer límites y cerrar brechas por medio de la educación integral para unir: idioma, cultura y enseñanza.

Llevamos a nuestros alumnos en amor y disciplina a explorar y descubrir el conocimiento, la verdad, y el carácter.

Misión

BridgeWay ama y educa alumnos, ofreciendo una educación bilingüe basada en valores, con maestros principalmente de México, Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de prepararlos para su admisión en universidades mexicanas, canadienses o estadounidenses.

Visión

BridgeWay existe para transformar a la Ciudad de México y más allá, educando a la próxima generación.

BridgeWay nace por el esfuerzo y sacrificio de gente mexicana, canadiense y estadounidense que participaron por medio de las siguientes organizaciones:

Organización ministerial con presencia en más de 50 países encargada de ofrecer educación a través de valores fundamentales.

Organización mundial con socios en 45 países dedicada a entrenar y equipar líderes, establecer organizaciones a través de personas que atienden a una misión en común.

Organización misionera fundada en la década de 1880 agrupada por más de 400 iglesias en Canadá dedicada a servir en diferentes países.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tú y tu familia ya pueden formar parte de BridgeWay North American School