Filosofía

Transformación Educativa Integral

La filosofía educativa de BridgeWay North American School se basa en la formación del carácter de cada estudiante con valores y principios fundamentales, con el propósito de influir en todos sus entornos inmediatos y áreas integrales: afectivas, físicas, intelectuales y sociales.

A partir de un marco moral, BridgeWay se compromete a proporcionar a los estudiantes el mejor programa de estudios, el cual, además de dominar las áreas fundamentales del conocimiento, expone un plan curricular adecuado para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes, con el fin de prepararlos para responder ante un mundo actual tan cambiante.

La presencia internacional de la escuela fomenta un espíritu de cooperación y aprecio por la pluralidad, ya que el desarrollo de una conciencia social promueve el respeto hacia uno mismo y las personas de otras culturas.

BridgeWay North American School se esfuerza por apoyar el trabajo formativo que surge en el hogar al proporcionar educadores que son modelos ejemplares de principios éticos y prácticas morales.

Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.

-Proverbio-

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tú y tu familia ya pueden formar parte de BridgeWay North American School