Educación

FILOSOFÍA

BridgeWay North American School se basa en la formación del carácter de cada estudiante con valores y principios fundamentales, con el propósito de influir en todos sus entornos inmediatos y áreas integrales: afectivas, físicas, intelectuales y sociales.

La presencia internacional de la escuela fomenta un espíritu de cooperación y aprecio por todas las naciones, ya que el desarrollo de una conciencia social promueve el respeto hacia uno mismo y las personas de otras culturas.

BridgeWay North American School se esfuerza por apoyar el trabajo formativo que surge en el hogar al proporcionar educadores que son modelos ejemplares de principios éticos y prácticas morales.

PROGRAMA DE

ROBÓTICA

BridgeWay es una escuela de pensamiento progresivo con un plan de estudios de robótica en desarrollo para ayudar a preparar a nuestros estudiantes para el futuro.

Nos comprometemos a utilizar las soluciones de robótica LEGO® que ayudan a garantizar que la confianza de los estudiantes se desarrolle año tras año, desde preescolar hasta sexto grado.

Creemos que los estudiantes de todas las edades deben ser alentados a pensar profunda y críticamente para que tengan la oportunidad de convertirse en innovadores, educadores y líderes que puedan resolver los desafíos más apremiantes que enfrenta nuestro futuro.

BridgeWay fomenta el uso de un plan de estudios STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) que inspira a los jóvenes estudiantes a pensar de manera más amplia y a resolver problemas con un enfoque práctico.

Enseñanza de robótica en bridgeway

PROGRAMA

EXTRA ESCOLAR

Después de terminar las clases, BridgeWay ofrece un programa extra escolar donde los alumnos viven una experiencia en inglés. Nuestros maestros de Canadá y México han diseñado actividades lúdicas y recreativas que los motivan a practicar el idioma Inglés, sin que sea una carga extra de trabajo. Los alumnos aprenden jugando, con actividades de arte, música, lectura, conversaciones, películas, obras de teatro; y además, tienen un tiempo para realizar sus tareas.

Todos los jueves tenemos una hora de natación en el Centro Deportivo Coyoacán (ubicado frente a las instalaciones de BridgeWay)

Todas estas actividades desarrolladas en un ambiente de valores: comunidad, integridad, verdad, creatividad y amor.

Dirigido a: niños de 3 a 12 años DE CUALQUIER ESCUELA.

Horario: 02:30 pm a 06:00 pm

Actividades adicionales .

  • Básquetbol
  • Futbol 5

En el Centro Deportivo Coyoacán

Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.

-Proverbio-
AfterSchoo Swimming BridgeWay

INSCRIPCIONES ABIERTAS